Diversos especialistas ahondaron en nuevas tendencias de aplicativos para diversas arquitecturas de nube empresarial y TI
Dynatrace llevó a cabo PerformGo en CDMX
Carmen Pizano|23 de octubre de 2019

Dynatrace, compañía que proporciona inteligencia de sóftwer para la adopción de nube empresarial llevó a cabo en la Ciudad de México el evento PerformGo, donde diversos especialistas ahondaron en nuevas tendencias de aplicativos para diversas arquitecturas de nube empresarial y TI.

Entre los conferencistas destacó Ulises Castillo, director general de Scitum, quien habló de Ciber Resiliencia, destacando que los proyectos de transformación digital se van a encontrar con; performance bajo, caídas o falta de continuidad en la operación, usuarios molestos, e incluso una deuda tecnológica, y explicó cómo se debe abordar.

“En la misma semana se cayó FB, Google y Apple, estas personas son líderes y tienen gente brillante, lo que demuestra lo complejo que son los sistemas, sacamos lo nuevo pero lo viejo sigue ahí”. Indicó que es necesaria la especialización en redes, crear mapas en donde se pueda ver las cosas de principio a fin. Lenguaje y entendimiento común, arquitectos de TI en común, lenguaje común y entendimiento común, y agregó que las soluciones de Dynatrace cuentan con diversas áreas y arquitectos universales para ello.

También se pronosticó que el 41% de los ingresos de la empresa provendrá de negocios digitales para 2020, por lo que reestructurar estructuras digitales en microservicios, por ejemplo, debe ser un aspecto prioritario, más para empresas con una historia digital.
https;