La compañía está proporcionando herramientas para apoyar a los clientes durante la coyuntura por el covid-19

Dynatrace ofrece apoyo gratuito para controlar redes

25 de marzo de 2020


Dynatrace anunció que está proporcionando a los nuevos usuarios, un acceso de prueba extendido y gratuito a la Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace, hasta el 19 de mayo de 2020. Además, los nuevos usuarios recibirán acceso gratuito al Monitoreo de Usuarios Reales (RUM) de Dynatrace para la experiencia de los proveedores de SaaS, hasta el 19 de septiembre de 2020.

Estas acciones están diseñadas para ayudar a las organizaciones globales para que mantengan a sus equipos productivos y conserven el rendimiento digital durante la respuesta global al coronavirus.

“Estos son tiempos sin precedentes y las empresas necesitarán confiar más que nunca en sus aplicaciones e infraestructuras de TI para mantener a los empleados productivos y a los clientes satisfechos” dijo John Van Siclen, CEO de Dynatrace.

“Este es nuestro negocio, ayudar a las organizaciones de TI a asegurar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones. Nuestra plataforma es altamente automática y proporciona un tiempo de valorización extremadamente rápido. Tenemos un valioso papel que desempeñar, ya que las empresas rápidamente están implementando una modalidad de Home Office, y estarémos encantados de ayudarte”.

Dynatrace ofrece un acceso de prueba gratuito y extendido para ayudar a los equipos de TI con recursos limitados a adaptarse rápidamente al cambiante escenario. En minutos, las organizaciones pueden implementarlo y en horas pueden recibir una observabilidad de alta fidelidad a través de una amplia gama de aplicaciones, así como la nube pública subyacente y las infraestructuras híbridas que las soportan.

https;