TELEVISIÓN

Bendita moda llega a E! Online Latino el próximo jueves 7

4 de octubre de 2021

Cynthia Plohn

Bendita Moda

La actriz chilena, conductora de televisión y anfitriona de la red carpet del Festival de Viña del Mar, Fran García Huidobro, y el diseñador vanguardista argentino Santiago Artemis, llegan a Latinoamérica con un nuevo show digital producción original de E! Entertainment, Bendita moda, que estrenará el jueves 7 y se verá un episodio semanal todos los jueves a las 8pm (México y Colombia), 10pm Chile y Argentina a través de E! Online Latino.

Será un  nuevo espacio de conversación que contará con aclamados invitados y expertos del mundo de la moda y el entretenimiento de toda Latinoamérica para abordar todo sobre lo que los fashionistas necesitan saber sobre moda, estilo y belleza libre de estereotipos.

García Huidobro cuenta con una trayectoria de más de 20 años cautivando a la audiencia chilena a través de exitosos programas de televisión, series y hasta telenovelas así como conduciendo las galas del Festival de Viña del Mar, y Artemis, quien ha tenido la oportunidad de vestir a famosas como Katy Perry, Lali Espósito, Pampita, Ángela Torres, Xuxa, entre otras, ha cautivado a Latinoamérica por su personalidad única y su característica de vestir y enaltecer todo tipo de cuerpos. En 2019 lanzó su propia serie en Netflix llamada No hay tiempo de la vergüenza y un libro. 

“Hoy es un orgullo para mí junto a E! Entertainment llegar a través de este nuevo programa digital a muchas personas en toda Latinoamérica para hablar de lo que más nos gusta, la moda, las tendencias y, lo más importante de imponer, una belleza y moda libre de estereotipos” expresó García Huidobro.

“En Bendita moda, junto a expertos, revisaremos lo que está pasando en las principales capitales del mundo en cuanto a tendencias se refiere, pero por sobre todo demostraremos que debemos desarmar todos los preconceptos por completo del mundo de la moda y demostrar que está bien ser diferente” agregó Santiago Artemis.