TELEVISIÓN

E! Entertainment estrena en Brasil su nueva producción original Born to fashion

5 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Born To Fashion

E! Entertainment estrena exclusivamente en Brasil su nueva producción original Born to fashion el próximo jueves 13 a las 10pm. Presentado por la supermodelo Lais Ribeiro, es el primer reality show en Brasil de mujeres transgénero que mezcla competencia y revela sus sueños de conquistar un espacio en la industria de la moda brasileña.

Las participantes enfrentarán desafíos diarios y actividades en su búsqueda por el premio principal: un contrato de un año con JOY Model y la portada digital de una reconocida revista de moda.

Born to fashion tendrá un equipo de expertos vinculados al mundo de la moda y al universo trans, con la misión de apoyar a las participantes durante los desafíos que enfrentarán en los diez episodios y deliberar con Lais la elección de la ganadora de cada uno de ellos. También cuenta con la participación especial del diseñador Alexandre Herchcovitch, la periodista Patricia Carta y la directora de JOY Model, Liliana Gomes.

A lo largo de la competencia, los participantes elegidos vivirán en la misma casa y compartirán sus historias y experiencias con el público, además de sus talentos para brillar en el mundo de la moda.