Born to fashion es un reality solo con mujeres transgénero

E! Entertainment estrena en Brasil su nueva producción original Born to fashion
05 de agosto de 2020

E! Entertainment estrena exclusivamente en Brasil su nueva producción original Born to fashion el próximo jueves 13 a las 10pm. Presentado por la supermodelo Lais Ribeiro, es el primer reality show en Brasil de mujeres transgénero que mezcla competencia y revela sus sueños de conquistar un espacio en la industria de la moda brasileña.

Las participantes enfrentarán desafíos diarios y actividades en su búsqueda por el premio principal: un contrato de un año con JOY Model y la portada digital de una reconocida revista de moda.

Born to fashion tendrá un equipo de expertos vinculados al mundo de la moda y al universo trans, con la misión de apoyar a las participantes durante los desafíos que enfrentarán en los diez episodios y deliberar con Lais la elección de la ganadora de cada uno de ellos. También cuenta con la participación especial del diseñador Alexandre Herchcovitch, la periodista Patricia Carta y la directora de JOY Model, Liliana Gomes.

A lo largo de la competencia, los participantes elegidos vivirán en la misma casa y compartirán sus historias y experiencias con el público, además de sus talentos para brillar en el mundo de la moda.
https;