El programa será conducido por la plus size fashion influencer mexicana Priscila Arias y la colombiana Laura Tobón

E! Entertainment estrena exclusivamente por YouTube programa Pópsulas
16 de marzo de 2021

A partir de este jueves 18 E! Entertainment estrena Pópsulas, un programa para YouTube y los fanáticos del mundo digital, la moda y el entretenimiento, donde líderes de opinión e influencers de moda y estilo de vida conversarán sobre los temas más relevantes del momento: vida pospandemia, consumo responsable, presión social, inclusión y mucho más.

Será conducido por la colombiana Laura Tobón y la plus size fashion influencer mexicana Priscila Arias, más conocida como “La Fatshionista”, quienes de forma exclusiva y solo durante el episodio de estreno, estarán en vivo a través de YouTube interactuando con los fans y compartiendo sus impresiones.

Cada semana habrá un invitado especial que abordará temas como las tendencias de moda y belleza, recetas saludables, lo último en tecnología, entre otras cosas.

Además, las presentadoras se grabarán a sí mismas compartiendo con la audiencia lo que viven día a día como lo son video ensayos, videoconferencias, retos, encuestas, coreografías, discusiones.
https;