TELEVISIÓN

E! Entertainment lanza en Latinoamérica su primer podcast, Emprender en femenino

17 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Erika de la Vega

E! Entertainment anuncia el lanzamiento oficial de su primer podcast, Emprender en femenino, disponible gratis desde el miércoles 18 en Spotify para toda Latinoamérica. El podcast habla sobre empoderamiento femenino, igualdad e inclusión y busca enaltecer la voz de mujeres líderes, celebridades y expertas quienes abordarán temas tan amplios como la misma diversidad femenina.
 
Emprender en femenino, cuenta con 13 episodios en los que participarán como invitadas mujeres como María Noel Vaeza, directora regional de ONU Mujeres, así como grandes expertas para entender los retos a los que se enfrentan las mujeres que quieren emprender hoy en Latinoamérica, imaginar y proponer soluciones al respecto. Un nuevo espacio que guiará a la audiencia interesada en hacer negocios, con una perspectiva femenina.
 
Esta primera entrega será conducida por la comediante, presentadora y locutora venezolana Érika de la Vega (Ojos de mujer, Latin American Idol, Toy Story 3), quien es un ejemplo de resiliencia, éxito y talento único en la región.
 
El nuevo podcast de E! Entertainment llega bajo el paraguas de Voces de E!, una franquicia multiplataformas de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión al lado de Con Carmen, Escuela imparables, Ojos de mujerBelleza XL, Born to fashion, Popsulas y muchas más.