TELEVISIÓN

E! Entertainment presenta Con Carmen el nuevo talk show de la actriz mexicana Carmen Aub

11 de mayo de 2021

Aliana González

Carmen Aub Conductora

La actriz mexicana Carmen Aub (El Señor de los cielos, Niñas mal, Pasión prohibida, El Chema), se une a E! Entertainment Latinoamérica para presentar la nueva producción original de E! Con Carmen (12×60´) que se estrenará en el tercer trimestre de 2021 de forma exclusiva en E!

En cada capítulo, Carmen Aub dará la bienvenida a una serie de invitados desde celebridades y expertos hasta personas que han vivido experiencias únicas, llenas de inspiración y con grandes aprendizajes. 

“Tener la oportunidad de ser la anfitriona de este programa es un sueño hecho realidad” expresó Carmen Aub, tras comentar que podrán hablar de temas de los que no siempre se atreven a abordar. “Este nuevo talk show será un lugar donde todos tendrán voz, podremos aclarar dudas y eliminar estereotipos, promoviendo siempre el empoderamiento femenino que nos une y nos fortalece como sociedad” dijo.

Con Carmen es parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks Latin America que promueven los pilares de E! Entertainment en la región: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión en sus plataformas lineales, digitales y redes sociales. Otros programas son: Belleza XL, Born To Fashion, Popsulas en YouTube y E! Pop Talks en @Eonlinelatino Instagram.