TELEVISIÓN

Ebru Atasav de Acun Medya: Con Exatlón esperamos llegar a diez territorios para 2019

26 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Ebru Atasav

Ebru Atasav, CEO de Acun Medya, indicó que en el acuerdo de largo término que hicieron con Azteca harán casi toda la programación de entretenimiento.

Aunque por los momentos comenzaron con Exatlón (con el que tienen un acuerdo por cuatro años más), realizarán además en el futuro diversos programas solo de entretenimiento, incluidos formatos, game shows, realities.

Tanto en Azteca como en Telemundo, dijo que Exatlón ha sido exitoso, y el formato ya se encuentra en cinco países, y anunciarán el sexto esta semana, y “esperamos llegar a 10 territorios para 2019” añadió.

“Estamos produciendo muchos formatos mundiales, y queremos extenderlo”. Comentó que aunque no hay nada nuevo para Mipcom, les encanta producir los formatos de entretenimiento con los que cuentan.

“Queremos entretener a tanta gente como podamos con producciones originales”. Para ella, el éxito es como una receta que tienen desde hace 10 años y que no puede explicar. “Es como un chef explicando su mejor cocina”.

Por su parte, George Levendis, COO de Acun Medya, quien lleva en el rol unos seis meses aproximadamente y está especializado en el manejo internacional, comentó que están viendo nuevas oportunidades de expansión global principalmente con Exatlón.

Para él, Acun Medya tiene la habilidad de tomar ideas y hacerlas realidad, y posee un perfecto entendimiento de los broadcasters alrededor del mundo y de cómo funciona el negocio.

Ver EN VIVO