Invisible heroes está basada en hechos reales durante la junta militar en Chile en 1973
Eccho Rights presentará la serie Invisible heroes en MipTV
19 de marzo de 2019

En MipTV 2019, Eccho Rights presentará su catálogo que reúne series dramáticas de toda Europa, con nuevos lanzamientos desde Turquía y una selección actualizada de formatos de guiones de Corea.

“Estamos muy orgullosos de la gama de series dramáticas que representamos actualmente, y además hemos llegado a tener una serie de espectáculos nuevos que aún no se han emitido, pero que ya están creando un gran revuelo y generando preventas” aseguró Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

Tendrán el lanzamiento de Invisible heroes el lunes 8 de abril a las 2:15pm en el auditorio K. Este es un drama político de suspenso (coproducido por la República de Kaiho en Finlandia y Parox en Chile, para Yle) basado en hechos reales que tuvieron lugar durante la junta militar en Chile en 1973.

Otra de las ofertas es la serie turca Wounded birds del creador de Elif para el nuevo equipo de producción Stellar Yapim, que se estrenará en Kanal D en Turquía en abril.

A esto se suma la historia romántica The promise producida por Karamel Yapim, la cual tendrá una segunda temporada; también está el thriller sueco Honor y el rumano Vlad.

Eccho Rights trae, asimismo, los formatos guionados de la empresa asociada CJ ENM. “A medida que los comisionados y productores de drama buscan cada vez más historias únicas e innovadoras, hemos realizado una selección adicional de los mejores títulos con guion de CJ ENM para unirse a nuestro catálogo existente” añadió Af Malmborg.
https;