TELEVISIÓN

Eccho Rights presentó Honor, Invisible heroes y dramas turcos con la presencia de talentos y productores

7 de abril de 2019

Marcela Tedesco

Fredrik Af Malmborg Eccho Rights

Fredrik Af Malmborg y Nicola Söderlund, respectivamente director general y director socio de Eccho Rights, presentaron en Cannes los nuevos productos del catálogo con la presencia del talento y los productores de los títulos.
 
Uno de los destacados fue Honor, un drama sueco realizado para una plataforma VOD (Via Play) que gira en torno a cuatro abogadas que defienden a mujeres maltratadas. Se estrenará en septiembre en Suecia y ya hay dos preventas.
 
Invisible heroes (6 episodios), coproducción entre Parox de Chile y YLE de Finlandia que se lanzó en Natpe, pero que en este MipTV se presenta ante los compradores europeos, es otro de los nuevos títulos. Es un drama político basado en hechos reales que tuvieron lugar durante la junta militar en Chile en 1973.
 
En cuanto a dramas turcos presentaron dos de emisión diaria: The promise y Wounded birds. The promise es una historia romántica producida por Karamel Yapim que se emite por Kanal 7. Supera a series del prime y ha logrado que el canal suba del octavo al tercer puesto en su horario de emisión. El drama tendrá segunda temporada.
 
Wounded birds, en tanto, se estrenó hace pocos días en Kanal D y es una producción de Stellar Yapim, una nueva productora encabezada por Inci Gülen Oarr, la misma de Elif, que ha recorrido exitosamente Latinoamérica.

Ver galería