Sharon, la hechicera 2

Ecuavisa estrenará dos producciones este martes 20

14 de agosto de 2019


Ecuavisa estrenará este martes 20 dos telenovelas: 3 familias: El origen a las 8pm y Sharon 2, la hechicera a las 9pm.
 
La primera es una precuela de las cuatro temporadas de “la novela del primetime de Ecuavisa más exitosa de los últimos 5 años”. Es una comedia dramática que arranca en 1979, cuando los protagonistas nacen en las tres familias, en la que cada una representa tres clases socioeconómicas distintas: Los Plaza Lagos, Los Tómala Cabezas y Los Vacas Galindo.
 
Por su parte, Sharon 2: El desenlace es una novela biográfica de la cantante ecuatoriana de tecnocumbia Edith Bermeo, quien murió trágicamente en el 2015 producto de un oscuro accidente de carretera que produjera un juicio mediático que terminaría con la condena de su esposo como culpable de su muerte.
 
La segunda parte contará la historia de su dramática y violenta convivencia con su último esposo, su muerte, el juicio en el que gracias a la valentía de su hija y la presión de los medios, se pudo descubrir que la cantante fue víctima de femicidio por parte de su pareja.
 
Esta telenovela, escrita por Karina Villavicencio, Andrés Massuh y Bertha Tejada, está producida ejecutivamente por Ana Cecilia Alvarado; cuenta en la dirección general con Peky Andino; y la producción general está a cargo de José Romero.

https;