La serie es una producción de Adam Anders, Powwow 360 y Nickelodeon

Ed Galton de Cake: Distribuiremos Kally’s Mashup en varios territorios de Europa, Oceanía, Medio Oriente y África
13 de marzo de 2018

La productora y distribuidora Cake firmó un acuerdo para la distribución de la serie Kally’s Mashup (75x60’) en Reino Unido, Irlanda, Europa del Norte y del Este, Asia, Oceanía, Medio Oriente y África.

La serie es una producción de Adam Anders (productor musical de Glee), Powwow 360 y Nickelodeon y en Latinoamérica se emite por Nickelodeon, que la estrenó con éxito en octubre de 2017. Está orientada a niños de 7 a 14 años e inspirada en la vida del propio Anders.

“Estamos impresionados con el nivel de calidad que lograron Adam y Daniel Gutman (CEO de Powwow) en esta serie musical, que ya ha logrado algunas cifras impresionantes. La parte musical original con canciones grabadas en inglés le da a este formato único un enorme potencial global” destacó Ed Galton, CCO y director general de Cake.

“Es un privilegio para nosotros, como productores y para el programa tener a Cake como compañero de viaje para expandir su camino internacional hacia nuevos territorios exigentes” agregó Gutman.

La serie también es distribuida por la empresa española BR360 en Francia, Benelux, Suiza, África francesa, Italia, Malta, Suiza, España, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, Polonia, Grecia, Portugal, Turquía y Rusia.
Videos Relacionados

https;