TECNOLOGÍA

Ed Terino de SeaChange: Con PanoramiC renovamos la forma de desarrollar las plataformas OTT

11 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Ed Terino Sea Change

SeaChange lanzó su nueva plataforma de gestión y entrega de video, PanoramiC, que equipa a los proveedores de video con un servicio integral basado en la nube, diseñado para optimizar y personalizar la experiencia de video.

Esta nueva oferta altamente escalable de plataforma como servicio (PaaS) permite a los proveedores de video implementar de manera rápida y rentable servicios completos de video de múltiples pantallas para TV en vivo / lineal, VOD y time-shifted, a través de redes administradas y no administradas.

“La entrega OTT modificó el entretenimiento de video. PanoramiC ahora está renovando la forma en que se construyen las plataformas de video OTT” dijo Ed Terino, CEO de SeaChange. “Con PanoramiC, hemos resuelto varios desafíos clave al permitir que los proveedores de video controlen, administren, personalicen y moneticen sus ofertas de pantallas múltiples / VOD con una plataforma abierta, modular y totalmente integrada basada en la nube. Al hacerlo, estamos permitiendo la democratización del ‘video en todas partes’ y facilitando nuevas oportunidades, modelos de negocios e industrias”.

PanoramiC combina los componentes escalables de la cartera de monetización y gestión de video SeaChange Flow con elementos de solución de transmisión complementarios de ATEME, ATES Networks, Broadpeak y castLabs.

PanoramiC dispone de capacidades integradas que incluyen flujo de trabajo (transcodificación, DRM, empaquetamiento y más), enriquecimiento de metadatos, autenticación, gestión de sesiones, comercialización y gestión de la experiencia del usuario, con lo que los proveedores de video pueden ofrecer experiencias de visualización cada vez más personalizadas e interesantes.