TELEVISIÓN

Eddie Espinal de FOX Deportes: Somos clave dentro de la nueva FOX con nuestra oferta de deportes en vivo

8 de julio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Eddie Espinal FOX Deportes

Deportes y programación en vivo es el enfoque de ahora para FOX luego de la venta de sus activos de TV paga de entretenimiento a Disney. “Dentro de ello, FOX Deportes es una parte clave dentro de la nueva corporación FOX y encaja perfectamente en su nueva estrategia” expresa Eddie Espinal, VP de Ventas Publicitarias de FOX Deportes.

Para Espinal, la consolidación de estas compañías enfatiza la importancia de formar parte de una empresa de medios más grande. “A medida que las negociaciones de Upfront se realizan, estas empresas están mejor preparadas para aprovechar sus activos para asegurar que sus canales obtengan una participación justa” dijo.

En cuanto a las ventas programáticas indica que son una fuente esencial de ingresos. “Nuestro sitio web, foxdeportes.com, continúa ofreciendo numerosas opciones no solo para video, sino publicidad de display también. Junto a socios como Google y Rubicon, hemos tornado nuestro inventario de programmatic en una iniciativa rentable en EE UU y Latinoamérica” destacó.

En torno a los rubros de clientes más activos, mencionó que tecnología sigue creciendo y que los sitios de apuestas van a jugar un rol más importante en el próximo año a medida que son legalizados en EE UU.

Espinal añadió que inician su primer año transmitiendo Super Bowl LIV desde Miami. “Nos hemos convertido en el destino central de los fans hispanos de la NFL y presentamos la mejor acción de la NFL a lo largo de la temporada regular y los play-offs como el hogar lineal de TV en español de Thursday night Football. Además de una edición semanal de nuestro programa original NFLEROS” comentó.