TELEVISIÓN

Total Audience Plus de A+E sirve para que anunciantes logren eficiencia y efectividad en sus campañas

27 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Eddy Ruiz de A+E Networks Latin America

A+E Networks Latin America lanza Total Audience Plus (TA+), una innovadora herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes que permite medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks —A&E, History, Lifetime y History 2— y así identificar el impacto y audiencia total lograda.
 
TA+ es una solución inteligente, amigable y precisa que ha sido validada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esta herramienta, desarrollada por A+E Networks, tomó más de dos años de investigación y calibración.
 
TA+ es la primera herramienta de medios en el mercado que extrapola, homologa, homogeneiza y deduplica las audiencias de las diversas plataformas y entrega los resultados automáticamente a través de un reporte digital transparente.
 
“Siguiendo nuestro mantra de adaptación, transformación e innovación, hoy junto a la UNAM, en colaboración con Aleph Consulting & Data Science les presentamos Total Audience Plus. Una herramienta única, exclusiva, innovadora, veraz, eficaz y totalmente transparente que ofrece en tiempo real las mediciones de nuestras audiencias lineales y digitales que conforman nuestro ecosistema.  No existe otra empresa en nuestra industria y mercado latinoamericano que les ofrezca a anunciantes y agencias una solución de esta magnitud. El mayor orgullo para nosotros ha sido la respuesta contundentemente positiva de nuestros socios y clientes publicitarios” destacó Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.
 
“Seguimos invirtiendo en el compromiso con nuestros socios comerciales, creando las herramientas necesarias para que logren, no solo la eficiencia, sino la efectividad de sus campañas de comunicación. Nos complace muchísimo que nosotros en A+E Networks seamos los pioneros en ofrecer Total Audience Plus. La primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologías digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar” detalló Daniela Martínez, VP sénior de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America.
 
TA+ pasó todas las revisiones de seguridad de datos de Ernst & Young, ofreciendo entonces un ambiente seguro para procesar y publicar la información de medios, agencias y anunciantes.

Mas info. clic aquí

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas