Lozes cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones

Eddy Ruiz de A+E Networks LatAm: Laura Lozes se incorpora para optimizar las plataformas digitales

05 de enero de 2018


Laura Lozes, ejecutiva de la industria de telecomunicaciones, se integró al equipo de A+E Networks Latin America como directora sénior de Desarrollo de Producto e Innovación para Plataformas Digitales, cargo que asumirá desde este lunes 8.
 
Lozes va a liderar un equipo enfocado en el diseño, desarrollo, reposicionamiento y optimización de las plataformas digitales del portafolio de marcas de A+E Networks Latin America, conformado por A&E, History, Lifetime y H2. Lozes reporta directamente a Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America y estará basada en Buenos Aires.
 
Lozes cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Estuvo a cargo de la Gerencia de Productos de Cablevisión y Fibertel y fue responsable del desarrollo de producto de la plataforma Flow.
 
“Para A+E Networks Latin America es muy importante estar siempre a la vanguardia del desarrollo digital y optimizar —en un mercado tan competitivo como el nuestro— la experiencia de nuestros usuarios. Es por ello que nos enorgullecemos de sumar a una profesional de la trayectoria y el conocimiento de Laura para que nos permita potenciar nuestras posibilidades de proyección hacia un sólido futuro de nuestra unidad de negocios” expresó Ruiz.
 
“Me siento muy orgullosa de sumarme a la familia de A+E Networks Latin America y asumir junto con ellos el importante reto de crear, fortalecer y optimizar sus plataformas digitales en un momento de transformación de la industria del entretenimiento” afirmó Lozes.
https;