Eddy Ruiz de A+E Networks encabezó la premiación Una idea para cambiar la historia de History

Eddy Ruiz de A+E: Una idea para cambiar la historia por primera vez en Facebook Live

Vanessa Maldonado|07 de diciembre de 2017


A+E Networks, a través de su señal History, llevó a cabo la premiación de Una idea para cambiar la historia, y por primer año se transmitió por Facebook Live, lo que refuerza el interés de ejecutivos del grupo como Eddy Ruiz, presidente y gerente general del grupo para Latinoamérica, de consolidar este proyecto como un contenido multiplataforma.
 
“Esta iniciativa celebra el ingenio y la voluntad humana para cambiar la historia. Este proyecto se ha consolidado y convertido en una instancia relevante en el apoyo de la innovación y emprendimiento en la región. Esto demuestra el alto interés que existe en la región y el alto valor que los concursantes le asignan a nuestras plataformas de difusión” comentó el ejecutivo.
 
La premiación, en donde se reunieron familiares de los ganadores y patrocinadores como Nissan, Epson, Play Ground, entre otros, además de clientes, canales hermanos del grupo como HBO, al igual que cableoperadores como Dish, tuvo como ganador del primer lugar al peruano Max Hidalgo con su proyecto Yawa, una turbina eólica generadora de agua potable.

En segundo y tercer lugar, calificaron Fidel Mena Nogales de Ecuador con aplicador de fármacos por ultrasonido, y el mexicano Eduardo Lozano con LIZA, prueba rápida y económica para detectar ETS.