TECNOLOGÍA

Edgar Chávez de TVU: Con las soluciones de producción remota podemos ser más eficientes y reducir muchísimo en costos

19 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

Edgar Chavez TVU

TVU Networks mostrará en un webinar, que realizará el próximo miércoles 26, las últimas novedades de su solución RPS con la que agiliza los flujos de trabajo para producción remota a la vez que optimiza costos de producción.

Edgar Chávez, gerente de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de TVU, destaca en Over the Tech la robustez de la solución que viene agilizando la producción remota en clientes muy importantes de la región. “A mediados de este año sacamos la nueva versión de nuestro reconocido RPS, denominado RPS Link, que dispone de varias innovaciones técnicas que aceleran la producción remota y consolida los flujos de trabajo que estamos viendo para transmisiones deportivas o noticiosas”.

“Queremos con este webinar que los clientes y socios experimenten un poco más con la producción remota. Es un proceso que en algunos círculos profesionales genera incertidumbre. Queremos demostrarles que es algo que ya está en el continente, que ya está en la región, que con las redes actualmente se puede hacer sin ningún problema. Vamos a mostrar algunos casos de éxito que ya tenemos en la región”.

Junto a Chávez estará en el webinar Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica de TVU, quienes ofrecerán un amplio panorama de las soluciones de la compañía.

Ver entrevista completa.

Para inscribirse en el webinar haga clic acá.