TECNOLOGÍA

Edgar Chávez de TVU: Expandimos nuestra presencia en Centroamérica y el Caribe

4 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Edgar Chávez, director de Ventas para México, Centroamérica y Caribe de Bitcentral

Las soluciones tecnológicas de TVU Networks para el desarrollo de nuevos flujos de trabajo dirigidos a la producción remota en tiempo real ahora están más cerca de los mercados de Centroamérica y el Caribe, gracias a una política de expansión en la red de representantes locales para esas regiones, según comentó Edgar Chávez, gerente regional de Ventas de TVU para México, Centroamérica y el Caribe.
 
“Desde la pasada NAB hemos comenzado a trabajar en Costa Rica con Provideo, dirigida por Gerardo Sánchez. En El Salvador, Nicaragua y Honduras comenzamos a trabajar con Audio y Video Profesional (AVP) de Jaime Punyed. Con estas empresas completamos nuestra presencia dentro de la región, que ya contaba con Broadband Solutions en Guatemala. Para la región del Caribe comenzamos a trabajar con AVL Group de Alexander y Freddie Rojas, quienes tienen una fuerte presencia en Puerto Rico” señaló.
 
Agregó que “nuestros clientes comprendieron que nuestro portafolio no solo se enfoca en la transmisión de video sobre IP, y ahora están muy interesados en probar nuestras soluciones para realizar producciones remotas y nuestros flujos de trabajo basados en inteligencia artificial”.
 
Chávez afirmó que “con la incorporación de estas empresas a nuestra red de distribuidores, TVU Networks demuestra la confianza que tiene en la región”.