TECNOLOGÍA

Edgar Chávez de TVU: TVU Router ofrece amplia estabilidad y altos anchos de banda para garantizar cualquier producción

7 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Edgar Chavez TVU

TVU Networks garantiza la conectividad con anchos de banda estables gracias a su solución TVU Router que presentó recientemente en Expo Cine Video y TV 2022.

Edgar Chávez, gerente regional para México y Centroamérica de TVU, resaltó la gran performance de esta solución. “Esta solución nos permitió a lo largo de todo el show mostrar todas nuestras soluciones que disponemos en la nube. TVU Router nos ofreció Internet en todo este espacio para todo el equipo de TVU. Dispone de seis tarjetas sims conectadas y un enlace dedicado terrestre que nos provee de seis megas. Al sumar todos estos anchos de banda disponemos de bajada de 400 a 500 megas. El enlace cableado solo tiene 6 megas. Todo lo demas es la suma de los sims y la magia del TVU Router que agrega la tecnología patentada IS+ de TVU”.

Chávez destacó los buenos resultados de la marca durante este primer semestre de 2022: “La producción remota ha concentrado mucha de nuestra atención. La máxima eficiencia que otorga nuestra tecnología que evita tener que desplazar una unidad móvil con mucho personal a Centroamérica o al Caribe, que solo necesites desplazar personal esencial con un encoder de seis canales y hacer la producción desde tu sede central en México y generar el programa ha sido muy bien recibido por el mercado”.

TVU espera un último semestre muy movido de cara al Mundial de Fútbol de finales de año, puntualizó Chávez.