Édgar Spielmann, COO & VP ejecutivo de FOX Networks Group Latin America

Édgar Spielmann de FOX: A un producto bueno le va bien independientemente de la plataforma donde se emita

07 de junio de 2018


FOX Networks Latinoamérica arrancó hace 11 años con la producción original en la región desde Argentina con Tiempo final. Ahora han vuelto a ese país para producir dos nuevos programas de entretenimiento: The host y Talento FOX.
 
Édgar Spielmann, COO & VP ejecutivo de FOX Networks Group Latin America, informó que el El host, producida por Pol-ka, tiene como protagonista a Adrián Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez, entre otros. En tanto, Talento FOX, realizado por Kuarzo Argentina, es un show centrado en gente que tiene algún trauma o dificultad para presentarse y cantar en público, y el programa los ayuda y acompaña para que vayan superando esos miedos.
 
“Estos dos formatos son parte de la consolidación que hemos logrado y que nos ha permitido ser líderes en producción original con títulos como Llámame Bruna, que va por su tercera temporada, y Uno contra contra todos, que va por la cuarta en Brasil. Se suman Run coyote run en México, de la que ya produjimos la segunda temporada y estamos trabajando en la tercera; Aquí en la tierra, que fue un éxito; Sitiados, que tuvo una primera temporada en la Patagonia, luego pasó a Colombia y ahora la historia recaló en México y está quedando fascinante” informó.
 
Para Spielmann, cuando se analizan los hábitos de consumo de video las diferencias entre TV paga, TV abierta o una plataforma OTT son vagas: “Cuando el producto es bueno le va bien independientemente de la plataforma en la que se emite e incluso del modelo económico detrás de él”.