TECNOLOGÍA

Edge TV Repackager el nuevo producto de Edgeware

19 de abril de 2017

Carmen Pizano

Edge TV Repackager permite la distribución y almacenamiento en caché de contenido

Edgeware anunció que durante NAB Show lanzará una mejora importante para su arquitectura CDN TV, que permite a sus clientes a re-empaquetar y recifrar el contenido de TV en su CDN.

Edge TV Repackager es un producto que permite la distribución y el almacenamiento en caché de contenido de TV en un solo formato de archivo común, que logra empaquetar en DASH, formatos HLS o SMS, reduciendo el ancho de banda de la red de retorno y la cantidad de NAS y almacenamiento caché requerida para la mayoría de los servicios de VOD.

“Edge TV Repackager se basa en las capacidades existentes de Edgeware, que ya se pueden realizar ‘sobre la marcha’ reenvasado en el lugar de origen de un sistema de administración de TV”.

Se indicó también que Edge TV Repackager compensará las mayores necesidades de capacidad de red y de almacenamiento requerido por los servicios de UHD, como otra ventaja de la construcción de su propia CDN TV, en lugar de comprar un tercero el servicio estándar de CDN. “Con un CDN optimizado para televisión, operadores y propietarios de contenido pueden retener el ahorro de ancho de banda y almacenamiento de entrega, en lugar de simplemente pagar por más y más bytes cada mes”.