TECNOLOGÍA

Edgeware agiliza transmisiones de calidad con StreamBuilder

2 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Stream Builder

Edgeware anunció el lanzamiento de StreamBuilder, una opción que brinda a los organismos de radiodifusión, propietarios de contenido y distribuidores de tecnología avanzada para crear TV en línea de próxima generación. La plataforma ya está implementada en varias redes de clientes de Edgeware y recientemente también está integrada con un gran socio de servicios gestionados que, a su vez, presta servicios a un proveedor OTT global. 

La tecnología central de StreamBuilder es una capacidad única de segmentación y sincronización, requisitos previos importantes para la transmisión de alta calidad. Con características avanzadas como transmisiones de video redundantes y sincronizadas, StreamBuilder puede eliminar las complicaciones causadas por entradas mal codificadas, resolver fallas técnicas y corregir problemas de contenido entre anuncios y segmentos de contenido.

StreamBuilder y su solución para canales y anuncios en línea regionalizados, Virtual Channel Creation, permite a los radiodifusores y propietarios de contenido atraer espectadores y anunciantes al aumentar el alcance y agregar relevancia a sus contenidos y ofertas de servicios.

“A medida que más emisoras y proveedores de contenido trasladan la distribución de contenido al dominio de IP, la necesidad de que la tecnología de difusión se fusione con la tecnología de distribución aumenta” dijo Andy Hooper, VP y responsable comercial de Productos en Edgeware. “StreamBuilder permite a los usuarios crear canales de televisión en línea que sean aptos para el futuro al agregar ingresos, responder a los objetivos de los anunciantes y las demandas de los espectadores y, en última instancia, mejorar la calidad del servicio (QoS)”.