TELEVISIÓN

Edición 2021 de Guerreros llega el 7 de junio en Canal 5 de Televisa

26 de mayo de 2021

Aliana González

Guerreros 2021

Guerreros, el reality deportivo que incluye retos físicos, de destreza y de habilidad mental, donde las Cobras y los Leones se enfrentan en la más intensa y emocionante contienda de la TV, regresa a la pantalla de Canal 5 este 7 de junio.

En esta nueva temporada de Guerreros (49 x120´) participarán 14 competidores, que incluirán a los mejores contendientes de la temporada pasada y a nuevos guerreros, seleccionados a través de un exhaustivo casting.

Cada equipo tendrá dos capitanes, un hombre y una mujer. Cobras estará liderado por Guty Carrera y algunos de sus integrantes serán Brandon Castañeda y Dariana García. Leones será impulsado por Nicola Porcella y lo acompañará Christian Estrada, entre otros guerreros. Las capitanas se darán a conocer durante el estreno.

Además de las competencias realizadas en equipo, cada uno de los participantes pondrá a prueba sus capacidades y resistencia en distintos circuitos y atrevidos juegos, enfrentando retos de altura, velocidad, agua y fuerza.

En diversos momentos de la contienda, los guerreros que ocupen los últimos lugares de la tabla de posiciones, quedarán sentenciados y a merced del favor del voto del público.

A lo largo de las semanas de competencia, cada día tendrá una característica particular: los lunes serán de eliminación, los martes de retos de altura, los miércoles habrá invitados especiales famosos y los jueves habrá sentenciados y juegos de altura.

Las competencias se emitirán en vivo y se realizarán en un foro especialmente equipado para llevar a cabo los retos que deberán superar los 28 guerreros.

La nueva temporada de Guerreros, producción de Rosa María Noguerón tendrá emisiones de lunes a jueves a las 8pm.