La temporada de seis episodios será presentada por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza

Edición All star de Mira quién baila estrenará por Univisión el domingo 6 de enero de 2019

13 de diciembre de 2018


La competencia de baile de Univisión, Mira quién baila, regresa a la cadena para MQB all stars el 6 de enero de 2019 a las 8pm, para ser disfruta por toda la familia las noches de los domingos.

Esta edición especial presentará a exparticipantes favoritos de los fans y celebridades del momento, quienes competirán para ganar el gran premio a favor de su obra benéfica favorita.
 
Chiquinquirá Delgado y Javier Poza volverán a conducir esta temporada de seis programas y con Rodrigo Basurto (America’s got talent, American idol y La banda) como director de coreografía mexicano, quien preparará el terreno para la más intensa competencia de MQB hasta la fecha. El jurado incluirá al bailarín/actor Beau “Casper” Smart, además de la ganadora de MQB 2017, Dayanara Torres, y la cantante/actriz mexicana Yuri.
 
Los ocho concursantes que presentarán diversos estilos de baile son: Chyno Miranda, Pedro Moreno, Denise Bidot, Clarissa Molina, Iván Calderón, Sherlyn, El Dasa y Amara La Negra.
 
Ademas, Migbelis Castellanos, ganadora de Nuestra belleza latina 2018, hará su debut en televisión como profesional, presentando detrás del escenario de la popular competencia.

“Estamos sumamente emocionados con esta edición especial de MQB, que unirá a las familias y no solo hará que estén prendidas al televisor, sino que además se pongan a bailar todos los domingos de noche” dijo Nelson Ruiz, VP y productor ejecutivo principal de Entretenimiento de Univisión.

MQB all stars es una producción de Endemol Shine Boomdog con Univision Studios en Miami.
https;