TELEVISIÓN

Edison Vanegas director de Talento millonario: Con esta película rompemos fronteras y mandamos un mensaje de inclusión

14 de julio de 2017

Jaime Quintero

Edison Vanegas

Talento millonario es una película basada en un reality musical diseñado exclusivamente para personas con capacidades diferentes. El director Edison Vanegas escribió el guion inspirado en su hijo Isaac, un niño con síndrome de down quien interpreta el piano y es protagonista en el film.
 
“Desde lo audiovisual estamos convencidos del poder que tiene el cine como generador de emociones y de cambio en el comportamiento de las personas. Logramos representar dignamente a las personas con necesidades diferentes con la mejor producción” comenta Edison Vanegas, Intendente de la Policía Nacional de Colombia debutando como director y guionista de la cinta.
 
La película, que pretende romper fronteras y mandar un mensaje de inclusión y equidad a todo el mundo, tiene el ambicioso plan de convertirse con la ayuda de algún canal del país en un reality.
 
Luego de Talento millonario, Edison ya alista su segunda película llamada Campeones eternos, inspirada en el trágico accidente aéreo donde fallecieron el 28 de noviembre de 2016 parte del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil.