TECNOLOGÍA

EditaShare lanza versión 3.3 de su solución de control de calidad automatizada QScan

24 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

QScan 3.3

EditShare lanzó la versión 3.3 de su solución de control de calidad automatizada, QScan. Desarrollado por el galardonado motor Quales AQC, QScan emplea un proceso único de análisis de un solo pase que se puede aplicar en cualquier momento durante el flujo de trabajo, lo que lo convierte en una solución de control de calidad automatizada ideal para los profesionales de los medios en toda la producción, la posproducción y la distribución.

QScan viene precargado con plantillas AQC, como las pruebas del IMF y los preajustes AS-11.Disponible como una descarga de sóftwer gratuita para los clientes de QScan existentes, la versión 3.3 ofrece un importante aumento de velocidad: la mejora del rendimiento puede alcanzar velocidades hasta 30 veces más rápidas al analizar archivos J2K UHD.

Además, dispone de diferentes opciones para códigos de tiempo. Los usuarios de QScan ahora podrán saltar a códigos de tiempo específicos en la vista de línea de tiempo simplemente ingresando el TC, mejorando la facilidad de uso de la vista de línea de tiempo.

Otra opción interesantes es la posibilidad de configurar umbrales en cuadros o segundos. Esta nueva capacidad es ideal cuando se esperan eventos de cierta duración en segundos. Como la velocidad de fotogramas puede cambiar entre archivos, la duración en fotogramas sería diferente según su velocidad. Con este cambio, el evento se activará de acuerdo con la duración en segundos, independientemente de la velocidad de fotogramas.