La compatibilidad con H.265 HEVC ofrece a los clientes de EditShare una calidad de imagen excepcional con tamaños de archivo muy bajos

EditShare anuncia compatibilidad de Flow con escaneo NDI y H.265
05 de julio de 2021

EditShare anunció una serie de mejoras clave en sus soluciones EFS y Flow. Como capa de gestión y control de medios inteligente para instalaciones locales y en la nube, las soluciones EditShare permiten flujos de trabajo de producción de medios colaborativos que incluyen guiones gráficos, revisión y aprobación, gestión de almacenamiento, archivo y distribución.

Destaca la compatibilidad con escaneo NDI y H.265. El soporte para la creciente demanda de flujos de trabajo NDI dentro de Flow que actualmente se encuentra en versión beta pública, brinda a los clientes de EditShare una arquitectura conveniente para distribuir video a través de IP.

“Nuestro compromiso con el éxito del cliente impulsa nuestra hoja de ruta”, comenta Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare. “Esta versión mejora el soporte para instalaciones a gran escala y flujos de trabajo complejos donde los clientes necesitan un mayor control sin perder la ágil flexibilidad, lo que hace que EFS y Flow sean aún más fáciles de usar en el día a día”.

La compatibilidad con la tecnología de compresión H.265 HEVC, ampliamente utilizada en producciones en todo el mundo, ofrece a los clientes de EditShare una calidad de imagen excepcional con tamaños de archivo muy bajos.

También se agregó soporte para la importación de muestras de archivos .mxf / .r3d para la configuración de mapas. Clave para los clientes que utilizan los flujos de trabajo de Avid, revela los metadatos internos contenidos en los archivos multimedia compatibles, lo que permite una configuración rápida de la asignación de metadatos en los campos personalizados de Flow.

Además, se suma integración con Mobius Vision AI - Reconocimiento facial. Ahorra tiempo a los usuarios de Flow al revisar y etiquetar contenido. La base de datos completa incluye miles de celebridades y figuras públicas y capacidad de aumentar la base de datos con una colección personalizada de rostros para su detección.

Entre las mejoras clave de EFS resaltan avances en la nueva interfaz de usuario basada en web con soporte para grupos de usuarios y soporte para exportar cualquier vista de tabla (por ejemplo, la lista de espacios y usuarios) como un archivo CSV.
https;