TECNOLOGÍA

EditShare anuncia mejoras en monitoreo y opciones de uso con sus soluciones Flow y EFS

5 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Sunil Mudholkar EditShare 2019

EditShare lanzó su actualización de tecnología con mejoras notables en la forma en que los clientes acceden, monitorean y configuran Flow y EFS. Las soluciones EditShare, que se alejan de las aplicaciones “pesadas” hacia experiencias de usuario portátiles y basadas en la web, cuentan con monitoreo e informes de análisis ELK, nodos de producción Flow optimizados por HPE que se adaptan a producciones de todos los tamaños y preparan el escenario para múltiples ubicaciones más grandes, y flujos de trabajo empresariales con sincronización de medios EFS mejorada y escalamiento de servicios Flow.

“Las soluciones EditShare tienen como objetivo ofrecer una rica experiencia basada en la web que permita a los clientes crear cosas increíbles juntos, en cualquier lugar” comenta Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare.

“Este lanzamiento es otro paso adelante. Hemos construido una base de múltiples ubicaciones en una arquitectura escalable y resistente que ofrece a los clientes nuevas formas de colaborar. Proporciona una experiencia de flujo de trabajo de producción remota basada en web incomparable para producciones de todos los tamaños. Estamos entusiasmados de llevar estas capacidades a nuestros clientes y respaldar su capacidad para trabajar donde quieran y con las herramientas que elijan”.

Al operar de manera similar a una CDN, las capacidades de transferencia de datos de múltiples ubicaciones optimizadas de EFS aprovechan las mejores soluciones de sóftwer abierto de su clase para brindar transparencia sobre el movimiento de activos, lo que permite a los usuarios priorizar las transferencias en múltiples ubicaciones con reglas comerciales fáciles de definir.

Esta actualización allana el camino para flujos de trabajo empresariales escalables y resistentes, Flow Scan Scaling Service permite el procesamiento distribuido en paralelo, lo que permite a los usuarios ejecutar múltiples instancias de escaneo en los niveles de almacenamiento.

Optimizados para HPE, los nuevos nodos de producción Flow ahora vienen en tres opciones: Light, Standard y XL, y admiten flujos de trabajo de pequeñas a empresas, lo que permite a los clientes configurar el tamaño adecuado para sus producciones.