TECNOLOGÍA

EditShare anunció disponibilidad completa de EFS 2020

4 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

EditShare EFS

EditShare anunció la disponibilidad general de EFS 2020, impulsando los nodos de almacenamiento y redes EditShare más rápidos en las instalaciones, en nube y en configuraciones híbridas.

El sistema de archivos optimizado para medios presenta mejoras de seguridad en cada capa y un rendimiento mejorado en todos los ámbitos. Además de las poderosas herramientas de administración de almacenamiento integradas en EFS, la nueva API RESTful abre la puerta a clientes y socios tecnológicos para automatizar flujos de trabajo.

Totalmente compatible con Flow, EFS permite a las organizaciones de medios crear flujos de trabajo de colaboración extensivos, protegiendo al personal creativo de la complejidad técnica subyacente mientras equipa a los equipos técnicos con un conjunto integral de herramientas de administración de medios.

“EFS es una arquitectura altamente escalable que ha sido diseñada desde cero para impulsar flujos de trabajo colaborativos de medios, permitiendo a los clientes utilizar el conjunto de herramientas creativas de su elección. Nuestro último lanzamiento continúa expandiendo la plataforma abierta con opciones de configuración en la nube y API RESTful avanzadas que admiten la interfaz con otros procesos comerciales dentro de una organización, como los sistemas de facturación o la gestión de infraestructura” afirma Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare.

“Nuestros clientes y socios tecnológicos ahora pueden automatizar las operaciones de almacenamiento cotidianas en el entorno de almacenamiento más eficaz y seguro de la industria, con los mismos excelentes flujos de trabajo editorial colaborativos por los que EditShare es conocido”.