TECNOLOGÍA

EditShare exhibirá integración de suite de soluciones de Helmut con Adobe Premiere Pro

9 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Helmunt Adobe

EditShare exhibirá Helmut FX, IO, CO (Cosmo) y HK (Housekeeper), soluciones diseñadas para permitir la administración extensiva de proyectos, la administración y el control del procesamiento para los flujos de trabajo de posproducción empresarial Adobe Premiere Pro. La familia de soluciones Helmut se demostrará en IBC2019 del 13 al 17 de septiembre (estand 7.A35).

Utilizando un enfoque basado en nodos altamente eficientes y fáciles de usar para la configuración del flujo de trabajo llamado “Streams Engine”, Helmut facilita funciones críticas de back-office como codificación, migración, control y otras tareas técnicas de limpieza para grupos de trabajo de posproducción basados ​​en Premiere Pro.

Integrada a la perfección con la gestión de activos de medios EditShare Flow, la arquitectura flexible de Helmut y Flow permite un alto grado de personalización, lo que facilita las implementaciones empresariales y automatizar de manera eficiente tanto los flujos de trabajo creativos como los trabajos técnicos complejos y redundantes, optimizando las producciones en general.

“Con el creciente número de nuevas opciones de entrega de contenido, la demanda de anuncios, contenido y programación de alta calidad ha aumentado y, a su vez, ha expandido significativamente las oportunidades de creación de contenido en el mercado de posproducción. Sin embargo, a medida que crecen las oportunidades, también aumentan las presiones sobre estos profesionales del video para crear y entregar significativamente más contenido de mayor calidad, más rápido que nunca antes” comenta Tracy Geist, directora de Mercadeo de EditShare.