TECNOLOGÍA

EditShare exhibirá sus últimos desarrollos de almacenamiento y control de calidad en Cine Gear 2019

16 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

flow EditShare

EditShare, empresa especializada en almacenamiento de escalamiento inteligente, gestión de activos de medios (MAM) y control de calidad automatizado (AQC), presentará sus últimos avances en Cine Gear 2019.

Los asistentes verán de primera mano las múltiples plataformas de almacenamiento EFS ganadoras de varios premios; la gestión de activos de medios Flow, que ahora cuentan con nuevas capacidades de edición remota y multicam galardonadas con el premio Emmy y soporte para una gran cantidad de nuevos proveedores de almacenamiento.

También se exhibirá el QScan listo para el IMF, que proporciona capacidades de verificación de cumplimiento de HDR a las instalaciones de posproducción certificadas por Dolby Vision, y HelmutFX, una solución administrativa que proporciona proyectos Adobe Premiere Pro CC y la gestión de usuarios por medio de EditShare Flow.

El ecosistema de medios fluidos de EditShare facilita el intercambio de contenido e ideas mediante el acceso organizado de medios en una plataforma abierta que integra todos los sistemas de edición de audio y video, soluciones de gradación de color y aplicaciones de efectos visuales estándar de la industria. Admite a cientos de usuarios simultáneamente con herramientas integradas para compartir medios y colaborar entre departamentos y sitios, y en todo el mundo.

También se exhibirá File Auditing de EFS que realiza un seguimiento de todos los activos digitales y captura cada huella digital que un archivo toma a lo largo de su ciclo de vida, incluida la copia, modificación y eliminación de cualquier contenido dentro de un proyecto.