TECNOLOGÍA

EditShare expande su red de representantes

15 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Edit Share Keycode Media

EditShare anunció que el integrador líder de sistemas de A/V, transmisión y posproducción Key Code Media se ha unido al EditShare Program, que permite a los principales integradores y revendedores ofrecer la cartera de tecnología completa de almacenamiento compartido y herramientas de administración diseñadas por medios, incluidos los modelos OPEX y CAPEX, configuraciones locales, híbridas y en la nube, en todos los mercados y niveles de mercado.

La asociación expande la red de agentes de ventas de tecnología certificada por EditShare y expertos en diseño de flujo de trabajo de medios y sirve como la base para responder a las necesidades cambiantes de los clientes.

“EditShare está entrando en 2020 con una increíble tecnología con visión de futuro, un equipo de administración muy fuerte liderado por el CEO Conrad Clemson, un nuevo programa de socios de canal y el respaldo de ParkerGale Capital para escalar agresivamente su negocio” comenta Mike Cavanagh, CEO de Key Code Media.
 
“El calibre de su nuevo Programa de Socios de Canal está respaldado por el alto nivel de confianza que tenemos para Greg Lawler (VP e de Ventas para América de EditShare), con quien hemos forjado una tremenda relación de trabajo durante la última década. Y si bien su enfoque comercial estratégico y su hoja de ruta tecnológica innovadora se alinean con nuestros objetivos comerciales, es el respeto mutuo que tenemos por nuestros clientes y el modelo de socio comercial lo que hace de esta una relación sobresaliente”.