TECNOLOGÍA

EditShare expandió su línea de almacenamiento con su nuevo XStream EFS 40NL

22 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Bill Thompson, gerente de Productos de Almacenamiento de EditShare

EditShare anunció la expansión de su línea de productos de alto rendimiento XStream EFS, con la introducción de la solución de almacenamiento XStream EFS 40NL. El nuevo modelo de almacenamiento escalable XStream EFS 40NL está diseñado para ofrecer el rendimiento y la economía del almacenamiento tradicional con la escalabilidad, la tolerancia a fallos y la facilidad de uso de la probada solución de almacenamiento compartido EditShare EFS.

Los administradores pueden agregar fácilmente uno o más nodos EFS 40NL de almacenamiento optimizado. Cada nodo de almacenamiento XStream EFS 40NL 4U proporciona 240TB de capacidad sin procesar y, cuando está configurado adecuadamente, puede proteger contra la pérdida de uno o más nodos.

“Tenemos muchos usuarios de almacenamiento de EFS de XStream que necesitan almacenar activos inactivos temporalmente y económicamente. Y necesitan hacerlo de una manera que se maneje fácilmente entre sus plataformas principales de almacenamiento de producción” comenta Bill Thompson, gerente de Productos de Almacenamiento de EditShare.

“Nuestro nuevo modelo de almacenamiento escalable EFS 40NL es la solución ideal para estas situaciones porque, además de satisfacer los requisitos presupuestarios, está conectado al grupo de almacenamiento EFS y, por lo tanto, se monta bajo el único espacio de nombres EFS. Como resultado, mover el contenido del proyecto de sistemas XStream EFS en línea de mayor rendimiento a un sistema nearline de 40NL y viceversa es tan simple como seleccionar el grupo de nodos de almacenamiento. El sistema de archivos EFS traslada de forma transparente el contenido de un grupo a otro, incidiendo positivamente en el costo y la eficiencia de producción de la operación”.