TECNOLOGÍA

EditShare facilita a las casas de culto la interacción con sus feligreses

9 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

EditShare Flow proporciona herramientas que gestionan la ingesta de contenidos

EditShare ha sido elegido por varios lugares de culto a gran escala para proporcionar a cada operación única una plataforma de medios de nivel empresarial para sustentar a las audiencias de rápido crecimiento que buscan su experiencias de la iglesia en línea.

Potter’s House, en Texas, World Changers Church International, en Georgia, y Hillsong Church, en Australia, están utilizando el almacenamiento compartido EFS de EditShare y la administración de medios Flow para facilitar sus necesidades de producción de videos híbridos y aumentar la programación para impulsar el compromiso con los feligreses, en cualquier lugar y en todas partes.

“Con el cambio a Internet, conectarse con nuestros feligreses en el mundo digital se ha vuelto aún más importante. Necesitábamos hacer más que transmitir los servicios de los miércoles y domingos. Necesitábamos pensar en el valor de la producción. Todo, desde la música que elegimos, la forma en que iluminamos la escena, la forma en que filmamos y aplicamos capas de gráficos para crear una experiencia con la que nuestros feligreses en línea puedan participar” afirma Antao Tywii Ayers-Allen, productor de televisión de The Potter’s House of Dallas.

“Hay muchas partes móviles en estas historias y EditShare nos ayuda a administrar todas las partes de una manera que podemos indexar, buscar, usar, editar colaborativamente y archivar fácilmente para su uso posterior. Es una base de medios que nos permite pasar al siguiente nivel de producción”.

“Las operaciones diarias de los medios de los ministerios a gran escala se asemejan cada vez más a las de una red de transmisión completa 24/7 con miles de horas de contenido para administrar” afirma Tracy Geist, directora de Mercadeo de EditShare. “Usar una solución no multimedia ‘lista para usar’ para almacenar y administrar el contenido no es una opción. EditShare proporciona la infraestructura de flujo de trabajo optimizada para los medios que les permite redefinir la estrategia de contenido y brindar la experiencia atractiva que desean para quienes asisten al servicio en persona o se conectan en línea”.