TECNOLOGÍA

EditShare lanzó versión 14.5 de editor no lineal Lightworks que ofrece más de 70 nuevas características

1 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Lightworks 14.5 EditShare

EditShare anunció la disponibilidad inmediata de su versión 14.5 (Windows, Mac y Linux) del editor no lineal (NLE) Lightworks, que ofrece más de 70 nuevas características y 500 mejoras.

Encabezando la lista de capacidades creativas se encuentra la compatibilidad con los populares formatos de tabletas y teléfonos inteligentes y las tasas de fotogramas variables; un nuevo histograma completo, opciones de precisión de GPU para una gradación de color precisa, un soporte mejorado de VFX y de audio de terceros. Lightworks 14.5 está disponible como descarga en la versión gratuita o Pro.

“Lightworks 14.5 elimina los dolores de cabeza que surgen al trabajar con la gran cantidad de formatos con los que tiene que lidiar en cualquier proyecto dado” afirma Matt Sandford, gerente de Producto para Lightworks de EditShare.

“Puede mezclar, editar y calificar, sin la necesidad de transcodificar, el contenido de su iPhone X y el contenido de su cámara RED en la misma línea de tiempo. Este tipo de flexibilidad lleva la experiencia editorial a un nivel completamente nuevo”. Sandford concluye: “Más que mezclar formatos, Lightworks 14.5 es un lanzamiento importante que toca todos los aspectos del flujo de trabajo de posproducción y ofrece a casi todos los editores una mejora”.