EditShare anunció la promoción de Said Bacho como director de Ingresos (CRO) y Stuart McGeechan como director de Operaciones (COO).

EditShare logra crecimiento del 45% en segundo trimestre de 2021
20 de julio de 2021

EditShare concluyó los resultados del segundo trimestre de 2021 con un crecimiento del 45% con respecto al segundo trimestre del año anterior. Las contribuciones significativas al crecimiento incluyen un aumento en las implementaciones en la nube y una demanda notable de expansión de clientes existentes.

Las inversiones en el flujo de trabajo y las mejoras en la integración de socios, como Adobe y Amazon Web Services, permiten soluciones de administración de medios que abarcan cada paso del flujo operativo: en las instalaciones, híbridas y en la nube.

Bien posicionado para un crecimiento continuo, EditShare también anuncia dos nombramientos de liderazgo clave con la promoción de Said Bacho a director de Ingresos (CRO) y Stuart McGeechan a director de Operaciones (COO). Bacho dirigirá las operaciones de ventas, preventa y ventas globales de EditShare. McGeechan continuará definiendo la estrategia de éxito del cliente de EditShare y supervisará las plataformas comerciales de la empresa y las operaciones de la cadena de suministro.

“En un entorno empresarial de cambio constante, EditShare sigue centrado en ofrecer soluciones abiertas con agilidad en la cadena de suministro que permite a nuestros clientes navegar por la incertidumbre y reaccionar con rapidez y facilidad a los nuevos requisitos, ya sea evolucionando las herramientas que utilizan o la forma en que necesitan colaborar”, afirma Conrad Clemson, CEO de EditShare. “Con las corrientes de la pandemia que continúan impulsando a las empresas de medios hacia flujos de trabajo flexibles y abiertos, nuestras soluciones innovadoras y el liderazgo del mercado posicionan a EditShare para lograr un crecimiento récord continuo en la segunda mitad de 2021”.

Bacho, que se incorporó a EditShare a principios de 2021 como VP de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha influido en la remodelación de las operaciones de ventas y ventas de EMEA, generando ingresos récord para la región. El ascenso a CRO ampliará su liderazgo al equipo de ventas global de EditShare.
https;