TECNOLOGÍA

EditShare mantiene su crecimiento global por segundo año consecutivo

8 de febrero de 2023

Krystel Orozco

Said Bacho de Editshare

EditShare creció por segundo año consecutivo por ingresos del 15% en 2022. Said Bacho, CRO de EditShare, declaró: “Trabajamos muy unidos, asegurándonos de que podemos ofrecer a nuestros usuarios el apoyo que necesitan para implementar las soluciones y flujos de trabajo adecuados que simplifiquen la narración de historias”.

Entre los proyectos más notorios de la compañía se encuentra Discovery, Northeastern University, Clear Cut Pictures, BAPS, MBC, SDTV, CTT y VTRT. Asimismo, en el mercado latinoamericano la autoridad de telecomunicaciones Antel, en Uruguay, implementó una gran red EditShare como parte de un movimiento empresarial para apoyar la creación de medios de comunicación, junto a la productora Reducto. Y en Brasil, Rede Evangelizar, una emisora religiosa, amplió su sistema de almacenamiento y gestor de contenidos.

“La gran variedad y diversidad de negocios en nuestras ventas recientes demuestran que la industria de los medios de comunicación sigue siendo tan vibrante y lucrativa como siempre”. “Estamos en una posición muy fuerte para poder aprovechar nuestros éxitos en 2022 como una forma de ofrecer otro año récord en 2023 y continuar apoyando a los usuarios nuevos y existentes con nuestras soluciones, ya sea en las instalaciones o en la nube, a través de modelos de negocio perpetuos y de suscripciones” añadió.