“Flow es un conjunto probado, simple y flexible de herramientas de flujo de trabajo” destaca Cristiano Barbieri de EditShare

EditShare exhibe en SET Expo 2022 su ruta para agilizar una transición hacia la nube
23 de agosto de 2022

EditShare exhibe junto con su socio local CIS Group en SET Expo 2022 una demostración de flujos de trabajo de posproducción integrados que admiten múltiples sistemas de sóftwer de edición.

Las herramientas robustas y confiables de EditShare utilizadas por los creadores de contenido de todo el mundo incluyen su almacenamiento compartido en red EFS y el flujo de trabajo Flow y el sóftwer de administración de medios, que se integran fácilmente con las principales herramientas editoriales como Adobe Premiere Pro y DaVinci Resolve. A través de una asociación con AWS, EditShare también ofrece una ruta perfecta hacia la nube y las arquitecturas híbridas para aplicaciones de protección de almacenamiento y operación remota escalables.

En el área de demostración de EditShare en SET Expo habrá un nodo de almacenamiento EFS300 que ejecuta el sóftwer de flujo de trabajo Flow. Las herramientas prácticas de Flow permiten a los usuarios, de forma local y remota, no solo acceder a su contenido en el almacenamiento compartido, sino también editar utilizando cualquiera de las plataformas de edición populares. FLOW incluso se sincroniza entre las plataformas, lo que permite a los usuarios moverse entre usuarios de edición. El flujo de trabajo también proporciona proxies de resolución de navegación, lo que permite la edición remota incluso con conexiones de Internet modestas.

“Flow es un conjunto probado, simple y flexible de herramientas de flujo de trabajo” dijo Cristiano Barbieri, director regional de Ventas de EditShare para Latinoamérica. “Los usuarios pueden catalogar, explorar, colaborar, editar, archivar y administrar todos los activos desde una interfaz de usuario de una sola capa. Es el socio perfecto para los dispositivos de almacenamiento EFS de alto rendimiento”.
https;