TECNOLOGÍA

EditShare ofrece más integraciones y soluciones colaborativas

4 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Flow Editshare 2020

EditShare exhibirá en su estand SL7920 demostraciones de flujo de trabajo y las innovaciones de sus soluciones colaborativas de administración de medios (EFS y Flow) que simplifican el proceso de narración de historias.

Las soluciones abiertas y el extenso conjunto de API de EditShare admiten un ecosistema de socios que permite a los productores utilizar sus herramientas preferidas para crear flujos de trabajo que conecten de manera segura y sin problemas a creadores individuales y grupos de trabajo enteros en ciudades, países y continentes distintos.
 
“Nuestros clientes quieren una plataforma abierta y segura que funcione desde el primer día con las herramientas creativas que utilizan día tras día. Quieren la flexibilidad para configurar su infraestructura de medios en las instalaciones, híbridas o en la nube, con capacidades para personalizar o acelerar un flujo de trabajo completamente nuevo en cualquier momento. En pocas palabras, quieren liberarse de la infraestructura heredada que limita su libertad creativa y sus opciones comerciales” afirma Conrad Clemson, CEO de EditShare.

“Las soluciones de EditShare son implacablemente abiertas. Eliminan límites, saltan zonas horarias y permiten a los clientes colaborar con las herramientas que desean, y con quien quieran, para crear historias increíbles”.

Nuevos aspectos destacados de la tecnología EFS y Flow incluyen una integración más profunda con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro, para permitir flujos de trabajo editoriales colaborativos avanzados y aplicaciones prácticas de inteligencia artificial para enriquecer archivo.