TECNOLOGÍA

EditShare ofrece oportunidades a maestros y alumnos con su Programa de Asociación Académica

4 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Andy Liebman, fundador y CEO de EditShare

EditShare, empresa especializada en soluciones inteligentes de almacenamiento compartido, control de calidad y medios, lanzó recientemente el nuevo Programa de Asociación Académica (EAP) EditShare. Abierto a todas las instituciones educativas acreditadas, EAP ofrece a los educadores los mejores precios combinados con un valioso flujo de trabajo de tutoría e intercambio de conocimientos, amplificando la experiencia en el aula para los estudiantes, ya sea que estén estudiando periodismo televisivo, producción de largometrajes o multimedia.

“Con el nuevo Programa de Asociación Académica, EditShare está brindando a los educadores un servicio de tutoría junto con precios educativos rentables, ayudando a los maestros a crear programas centrados en la industria que aportan valor agregado al aprendizaje del mundo real” comenta Andy Liebman, CEO, EditShare.

“Los expertos en medios de EditShare ayudarán a los educadores a enmarcar un plan de estudios que entrelaza el flujo de trabajo y la tecnología necesarios para crear y entregar contenido para OTT, plataformas sociales, televisión tradicional y la pantalla grande” destacó Liebman.

Las soluciones de almacenamiento compartido, administración de contenido y flujo de trabajo basado en archivos de EditShare han aumentado la productividad y la colaboración entre las principales empresas de transmisión y medios de todo el mundo desde 2003. “Dando un paso más allá, la iniciativa educativa de EditShare incluye concursos especiales, premios y conexiones de trabajo en el mundo real junto con increíbles descuentos para estudiantes. Es uno de los programas educativos más sólidos de la industria que ofrece un valor increíble”.