TECNOLOGÍA

EditShare refuerza su equipo de ventas para mantener sus registros de rápido crecimiento

12 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Cristiano Barbieri de EditShare

EditShare expande una vez más su negocio de rápido crecimiento, que ha registrado un récord de trimestres del segundo y tercer trimestre consecutivos y un aumento de los ingresos año tras año, para brindar un mejor servicio a sus clientes y socios de canal con contrataciones clave en ventas, operaciones de ventas y garantía de servicio.

“La creciente demanda de más video en múltiples plataformas, combinada con la necesidad de flujos de trabajo remotos y flexibles, ha convertido a EditShare en el proveedor de soluciones de referencia para flujos de trabajo de medios colaborativos versátiles” afirma el director de Ingresos de EditShare, Said Bacho. “Estamos invirtiendo en equipos orientados al cliente y al socio para asegurarnos de que nuestra creciente base de clientes continúe recibiendo apoyo experto sobre cómo pueden aprovechar mejor las soluciones abiertas de EditShare para escalar sus plataformas comerciales y de medios, ya sea en las instalaciones, en la nube o en una configuración híbrida”.

La inversión de EditShare en su equipo de ventas permitirá a la empresa expandir su alcance en el mercado a nuevos territorios en América, EMEA y APAC. Uniéndose al Team Orange, son profesionales expertos en video con años de experiencia en ventas en la industria de los medios: Vincent Eade, director Regional de Ventas, Europa del Norte (con base en el Reino Unido); Michele Dwayk, directora regional de Ventas en Oriente Medio y África (con sede en Dubái); Cristiano Barbieri, director Regional de Ventas para América Latina (con sede en Brasil); Stefan Elbert, gerente Regional de Ventas, DACH (con base en Alemania); y Didier Gault, director de Ventas regional para sur de Europa (con sede en Francia).

El recién nombrado director de Operaciones de Ventas con sede en el Reino Unido, Simon Gatt, garantiza que los socios comerciales y de canal de EditShare tengan las herramientas de habilitación de ventas que necesitan para brindar la experiencia de clase mundial que los clientes de EditShare esperan. Con la tarea de enriquecer el programa de socios del canal, Gatt aprovechará sus más de veinte años de experiencia para impulsar actividades centradas en los socios que mejoren las oportunidades comerciales de los socios del canal y la participación de los clientes a nivel mundial.