EditShare cuenta con un completo portafolio de soluciones de almacenamiento que responden a las necesidades de la industria

EditShare se une al programa ISV de Amazon Web Services
28 de agosto de 2022

EditShare se unió al Programa de Aceleración de Proveedores de Sóftwer independientes (ISV, por sus siglas en inglés) que ofrece Amazon Web Services (AWS).

ISV es un programa de coventas que proporciona soluciones de sóftwer que se integran a AWS; además, ayuda a sus socios a impulsar sus negocios, logrando que los participantes del programa se conecten con el área de ventas de la compañía.

“Cada vez son más los líderes de las industrias que están haciendo la transición hacia los flujos de trabajo híbridos y por medio de la nube, debido a que apoyan las nuevas maneras de atracción de talentos creativos, así como también promueven resiliencia y seguridad en la sostenibilidad del negocio” comentó Said Bacho, CRO de EditShare.

Asimismo, expresó que pertenecer a ISV les ayudó a conocer otros enfoques para que pudieran “ofrecer sus soluciones de almacenamiento en la nube FLEX y aplicaciones de gestión de activos, a los clientes de AWS”.

Otro de los beneficios de pertenecer a ISV es que se rige por altos estándares de calidad. Para pertenecer a este programa, primero, cada compañía tiene que pasar una evaluación de estructura y seguridad. Además de que se evalúa el servicio al cliente, para que de este modo se puedan validar los casos de éxitos.

Bacho expresó, con orgullo, que no cualquier compañía ingresa a ISV, y aquella que haya sido invitada a participar “ha demostrado tanto la solidez técnica de las soluciones como su importancia en el ecosistema, a través de múltiples ventas e ingresos significativos”.

Para conocer más acerca de las soluciones que brinda EditShare, éstas se mostrarán en IBC Show 2022 en el estand 7.A35.
https;