TECNOLOGÍA

EditShare y Blackbird unen sus plataformas para ofrecer una completa solución de producción en la nube

12 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

EditShare Conrad Clemson

EditShare y Blackbird se han unido para brindar a los profesionales de los medios más opciones para colaborar y editar videos en la nube. La solución integrada combina el almacenamiento escalable EFS de EditShare, la administración de medios Flow y las API abiertas con la plataforma de videos en la nube de Blackbird.
 
Optimizados tanto para acelerar la labor como para la movilidad, Blackbird y EditShare conectan a los usuarios con el ecosistema de medios más amplio, haciendo que contenido de todo tipo ubicado en los grupos de almacenamiento sea accesible en los formatos adecuados para una rápida edición y entrega.
 
El CEO de EditShare, Conrad Clemson, comenta: “La colaboración remota basada en la nube ya no es simplemente ‘algo agradable’, sino una necesidad. Los equipos de producción han cambiado rápidamente sus flujos de trabajo para aprovechar la escalabilidad, la flexibilidad y la movilidad de la nube. La combinación de Blackbird y EditShare ofrece un valor agregado a los clientes que desean incorporar la edición de respuesta rápida en un flujo de trabajo de producción mayor”.
 
El CEO de Blackbird, Ian McDonough, dijo: “Nuestra nueva y emocionante asociación con EditShare es un gran ejemplo de cómo los especialistas de la industria crean soluciones interoperables de extremo a extremo. Ahora se puede acceder directamente a los activos multimedia almacenados y administrados por las soluciones EditShare a través de la interfaz del navegador de Blackbird, donde se pueden editar y transferir o publicar de manera profesional”.