Edna Kane-Williams e Yvette Peña recibieron el galardón

Edna Kane-Williams de AARP: Queremos más anunciantes multiculturales
Mara Fernández / Liz Unamo|12 de junio de 2019

Por su compromiso constante con el mercado hispano desde 2011, el CMC, la voz del Mercado Hispano, reconoció a AARP como anunciante de 2019. La organización se une a una prestigiosa lista de marcas de élite como Ford, McDonald’s, Sprint, State Farm, Toyota y Walmart.
 
El premio fue recibido por Edna Kane-Williams, SVP de Liderazgo Multicultural de AARP, durante una sesión el jueves 12 de junio en el Hotel Statler en Dallas, Texas.
 
“Siempre tenemos un compromiso con el mercado multicultural. Queremos más anunciantes multiculturales” aseguró Kane-Williams.
 
“Todo lo que hacemos está desarrollado alrededor de Data y Estrategia. El hilo de nuestra conversación está basado en tres pilares: salud, dinero y amor” describió Yvette Peña, VP de AARP para Liderazgo Multicultural y Estrategias para Audiencias Latinas.
 
En esos pilares se basa el trabajo que desarrolla la agencia d’Exposito & partners para la marca. “Son parte de toda la estrategia para generar awareness y cómo comunicar qué es AARP y “que juntos es posible”; hemos logrado establecer una conversación que se basa en la palabra juntos. Los Latinos buscan siempre disfrutar de la vida y de la música” señaló Louis Maldonado, socio y director general de la agencia.
https;