TECNOLOGÍA

Edson Marion de Merlin Distributor: Confirmamos un amplio stock de Sony FX30 para nuestra región

2 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

fx30 sony Merlin

Sony Electronics amplía su línea de cine con una nueva cámara de cine compacta Super-35 que ofrece muchas funciones profesionales a un precio que atraerá muchos futuros cineastas y que llegará a nuestro mercado por medio de Merlin Distributor, distribuidor de Sony para Latinoamérica.

Edson Marion, CEO de Merlin Distributor, destacó: “Este es un lanzamiento largamente esperado por todo el mercado y desde nuestra compañía como distribuidor para América Latina nos unimos a Sony para hacer llegar la nueva FX30 a todos los países. Ya hemos confirmado un amplio stock de cámaras para nuestra región que desde este mes estará disponible para el mercado local”.

En este mismo sentido, aseveró Valdiney Marcelino, director comercial de Merlín Distributor: “Con el impacto de calidad cinematográfica que brinda la nueva FX30, sabemos la importante demanda que tendrá en toda América Latina, y ya estamos preparados para suministrar con nuestro equipo profesional a todos nuestros revendedores e integradores en la región”.

Concluyendo al respecto João Vitor Marchiore, director financiero de Merlín: “Sin dudas este importante lanzamiento de Sony incrementará las operaciones en la región, con una cámara cinematográfica que sabemos la alta demanda que tendrá, por ello tenemos disposición inmediata de productos, teniendo muchas expectativas de seguir creciendo junto a Sony y a todos nuestros revendedores latinoamericanos”.

Diseñada para cineastas de próxima generación, la nueva Sony FX30 cuenta con un nuevo sensor APS-C retro iluminado con una base ISO dual (800/2500), 14 pasos de latitud y un precio de los más competitivos del mercado junto con una increíble calidad cinematográfica.

Es una cámara de cine compacta 4K Super-35 que ofrece muchas características profesionales de la línea Cinema, como ISO de base dual, modos de disparo log y LUT (tablas de búsqueda) importadas por el usuario a un precio que atrae a muchos aspirantes a cineastas.
 
Concebido para permitir la creación de lo que se llama un “aspecto cinematográfico”, el FX30 ofrece a los cineastas de próxima generación una expresión cinematográfica con los últimos sistemas de imagen. Cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C Exmor R de 20,1 megapíxeles retro iluminado de 20,1 megapíxeles (formato Super-35) con una base ISO dual (800/2500) para ofrecer alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y más de 14 pasos de latitud.

Además de presentar la nueva FX30, Sony anunció dos nuevas tarjetas de memoria CFexpress Tipo A: CEA-G320T y CEA-G640T. Ambas son tarjetas de gran capacidad que admiten un rendimiento de alta velocidad.