Eduardo “Coco” Fernández, gerente de Producción de eltrece y Señales de Artear

Eduardo “Coco” Fernández de Artear: Las producciones de Magazine se mudan a los nuevos estudios de Artear

Cynthia Plohn|01 de abril de 2019


Varias de las señales de Artear tendrán novedades para este 2019. Así lo comentó Eduardo “Coco” Fernández, gerente de Producción de eltrece y Señales de Artear.
 
Quiero música en mi idioma realizó un casting para un nuevo reality de imitadores de cantantes, que se verá próximamente en la pantalla.
 
“Estamos trabajando en la renovación de varios programas y uno de los más reconocidos, Los 15 mejores, está sumando interactividad y contenido para las redes sociales. Tenemos mucho contenido multiplataforma y estamos lanzando un sitio nuevo mucho más interactivo, donde se vea plasmando mucho de lo que hacemos en la pantalla: concursos, participación de la audiencia, recitales, conciertos y estamos armando algunas producciones propias solo para el sitio y las redes sociales” informó Fernández.
 
En el caso de Volver durante 2019 continuarán con los especiales de grandes figuras argentinas y otros con los elencos de exitosas series del pasado.  
 
En Ciudad Magazine, Fernández adelantó que todas las producciones se están mudando a los estudios de Artear, equipados con mejor tecnología y mejor calidad de imagen y audio.
 
En cuanto a programación destacó que adquirieron varias telenovelas exitosas como Doña Bárbara; el popular programa estadounidense sobre medicina Doctor Oz y decidieron extender el noticiero de espectáculos.
 
Próximamente comenzará el programa que se ocupa de todo el backstage de ShowMatch, que este año cumple 30 años, y una nueva temporada de La jaula de la moda, que incluirá la organización de desfiles, charlas, acciones puntuales y contenidos en redes sociales.