TELEVISIÓN

Eduardo Bandera de Estudios RCN: Tenemos ganas de crecer y cambiar el concepto de cómo hacemos negocios en la empresa

19 de octubre de 2022

Marcel Serrano

Ríchard Izarra y Eduardo Bandera de Estudios RCN

Eduardo Bandera es un abogado mexicano, especialista en entretenimiento, con una trayectoria de 23 años de experiencia en Televisa, donde estuvo a cargo de contratos, conceptos y temas de derechos de autor. Con la llegada de Patricio Wills trabajó en la parte de coproducciones y acuerdos con otras plataformas hasta marzo de este año. Ahora se suma a las filas de Estudios RCN, bajo la sombrilla de Álex Marín.

“Álex vino con una visión de conseguir buenas historias, darle un poco más de valor al guion que es lo principal en cualquier tipo de producto para nosotros”. Sobre esto agregó que buscan conceptos que puedan vender y, sobre todo, que entretengan al público.

Destacó que además están conformando el equipo con expertos en producción para realizar proyectos internos y coproducciones para televisión o cualquier tipo de plataformas.

En cuanto a la participación en esta edición de Mipcom, afirmó que han tenido reuniones interesantes gracias a los contactos que cada uno ha hecho a lo largo de su trayectoria, además de observar los cambios en la industria para innovar y tener nuevas ideas.

Ver EN VIVO con Eduardo Bandera