TELEVISIÓN

Eduardo Carbia de Xandr: Preparados para innovar con el mejor talento del sector

29 de marzo de 2022

Cynthia Plohn

Eduardo Carbia de Xandr Latam

Eduardo Carbia es el nuevo director general de Xandr. Desde su posición afirma que tiene tres prioridades puntuales. En primer lugar, continuar las conexiones de suministro de inventario clave en toda la región para consolidar a Xandr como un marketplace imprescindible en formatos estratégicos como video y Connected TV (CTV); por otro lado, posicionar el marketplace a través de esfuerzos de generación de demanda, inventario exclusivo y apoyo a curadores independientes y, finalmente, crear nuevas relaciones estratégicas y mantener las existentes con las mayores marcas de la región, mostrando el valor único de Xandr.

En relación con los desafíos actuales en la industria, Carbia apunta que desde América Latina observa que es el mantenerse en línea con mercados más grandes como EE UU. “Para eso, necesitamos esforzarnos en realizar más y mejores estudios que nos brinden datos e información sobre el comportamiento de la industria” señaló.

Finalmente, indicó que la industria está en constante cambio y, por ello, la importancia de estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y tendencias. “Gracias a la participación del equipo de Xandr en IAB México, podemos estar preparados para los cambios de la industria al colaborar e innovar con el mejor talento del sector, a la vez que nos permite tener acceso de primera mano a las tendencias y mejores prácticas” concluyó.