Eduardo Clemesha, VP de Formatos y Nuevos Contenidos de Televisa

Eduardo Clemesha de Televisa: Buscamos historias diferenciadoras como Sincronía para enriquecer el catálogo de Blim

Vanessa Maldonado|28 de febrero de 2017


Sincronía (12x60’), la serie producida, escrita y dirigida por Gustavo Loza y su casa productora Adicta Films, llega a la plataforma Blim a partir de este 1.º de marzo, con una narrativa poco convencional en relación con los contenidos, ya que cuenta tres historias que pueden ser vistas sin un orden cronológico, aseguró Eduardo Clemesha, VP de Formatos y Nuevos Contenidos de Televisa.

El ejecutivo mencionó que la narrativa y la relación con Gustavo Loza (también productor de 40 y 20), fueron los factores determinantes para elegir esta producción sobre otras propuestas.

“Televisa siempre está buscando contar historias nuevas y no habíamos visto nada como esto. Todos los proyectos que buscamos deben tener un diferenciador. Nos dimos la libertad de jugar con algo nuevo y elevar la barra en la forma de contar la historia, pero lo que nos llamó la atención como empresa fue tener un producto con cuatro ópticas diferentes de un mismo suceso” afirmó Clemesha.

Bruce Boren, VP de Televisa Networks, mencionó que este lanzamiento coincide con el primer aniversario de la plataforma, la cual ya está disponible en 17 diferentes dispositivos y en gran parte de países de Latinoamérica, y agregó que los contenidos nuevos tienen la intención de pasar por todas las ventanas de Televisa (SVOD, TV paga y TV abierta).

Sincronía cuenta tres historias: El mirrey desaparecido, La escort suicida y El cura pederasta, lo que permite conocer los diferentes puntos de vista entre las personas involucradas en un mismo hecho, con la fuerza de cambiar el destino de todos los implicados.
https;